Tips para decorar un Baby-Shower Marinero
Hoy hablaremos de la decoración de un Baby-Shower Marinero.
Como es la primera entrada del blog que estreno en mi nueva andadura como diseñadora gráfica digital, he pensado que nada sería más representativo que la decoración de un Baby-Shower Marinero…. La celebración de una nueva vida!!
Así que he recuperado unas fotos de hace algunos años para compartirlas con ustedes en este post.
Simples detalles hacen la diferencia entre una reunión de amig@s y una alegre celebración de bienvenida al bebé que está a punto de llegar!!
Detalles elaborados con papel que dan color, alegría y ese toque de ternura que representa la dulce espera de un bebé. Aquí les comento cómo con poco se logra una decoración muy especial!!
Piezas básicas para un Baby-Shower con la temática de Marineros:
Las piezas con las que contó Lucía (la mamá) para la decoración de su Baby-shower son las básicas e imprescindibles, las que nunca deberían faltar!!
– Banderines:
Pueden llevar el nombre del bebé, decir baby-shower, es una niña!, o es un niño!. Son muy decorativos y versátiles…
Pueden ir pegados a la pared, en el frente de la mesa dulce, en la entrada del local….. Solos o acompañados de globos, telas, o cualquier otro tipo de decoración.
De cualquier manera te aseguro que quedarán bien. Ya son un clásico!!
– Decoración para cupcakes:
Los cupcakes son los reyes de las mesas dulces… si son sencillos o tienen sólo crema, les queda muy bien decorarlos con un envoltorio y un topper muy vistosos. Si por el contrario ya cuentan con decoraciones dulces muy llamativas estaría muy bien decorarlo con un envoltorio y un topper muy sencillos!!
Además de eso, lo mejor es tener una base muy bonita para colocarlos, que complemente esos envoltorios y toppers de papel.
– Bandejas:
Queda muy bonito adicionar bandejas para colocar la comida elaboradas con papeles y cartones decorados con elementos de la papelería utilizada en la mesa dulce.
– Banderitas y círculos multiusos:
Estos elementos colocados en palillos, en pajitas o sobre elementos de la mesa (frascos, bandejas, rosetones de cartulina) decoran un montón los alimentos que ofreces a tus invitados!!
– Envoltorios para las botellas:
Tiras de papel, decoradas con la misma temática de toda la mesa, que envuelven de manera graciosa las botellas que colocas en la mesa escondiendo las etiquetas que traen con la marca.
La colección de marineros es ideal para este tipo de celebración, por lo alegre y vistosa que es. Tiene muchos elementos que dan juego para hacer diferentes tipos de combinaciones. Aquí puedes ver la que ofrezco en mi tienda.
En este Baby-Shower de Marineros Lucía decoró tres mesas en las que ofrecía la comida, dulce y salada, y la bebida. Una decoración que no dejó a nadie indiferente!!
El protagonista? Amancio!! Un hermoso niño que hoy ya cuenta con cinco años!!
Muchas gracias Lucy por dejarme compartir tus fotos!! Un beso muy grande para ti y tu peque!!
Y tú? Has decorado alguna fiesta de Baby-shower? Nos dejas comentarios de cómo la decoraste?